Carmen Orge

 

Preocupados de mantener una cartera de productos sustentables, nuestras líneas comerciales ofrecen tecnología de punta orientadas a combatir problemáticas, cada día más recurrentes, como lo son la escasez hídrica y los altos costos de la energía eléctrica y su consecuente impacto en el cambio climático.

Lo hacemos de manera responsable y conscientes de ofrecer una solución integral en materia social, económica y medioambiental.

Los invitamos a conocer nuestros productos, clasificados en:

  • Generación de Agua Atmosférica
  • Filtración/purificación de Agua

Christian Urzúa

 

Porque nos importan nuestros clientes, nuestra concepción de negocio incorpora los servicios de diseño, montaje y puesta en marcha de:

Soluciones individuales y colectivas de Generación de Agua Atmosférica en sectores de escasez hídrica o donde se busque contar con un agua de mejor calidad.

Soluciones individuales y colectivas de sistemas de filtración y purificación de cualquier fuente de agua dulce, brindando así un abastecimiento seguro de agua para consumo humano, sistemas de riegos u otros.

Sistemas solares fotovoltaicos en pequeña y mediana escala para fines tan diversos como: iluminación, energización de equipos menores y/o industriales, sistemas de riego tecnificado, etc.