Los filtros Sawyer de membrana de fibra hueca son pequeños, portátiles, fáciles de usar, confiables,económicos y pueden durar una década sin necesidad de ser reemplazados.

Son filtros certificados para micrones absolutos, lo que hace imposible que a través ellos pasen bacteriasdañinas, protozoos o quistes como Escherichia Coli, Giardia, Vibrio Cólera y Salmonella typhi (que causan el cólera y la fiebre tifoidea).
Sólo beber: sin bombeo, sin productos químicos, sin espera, sin preocupaciones! Increíblemente rápido caudal, simple de usar, y cada filtro puede ser backwashed para extender su vida útil.

Preguntas Frecuentes

¿Con qué frecuencia debo volver a lavar mi filtro?

Recomendamos el lavado a contracorriente del filtro cuando el caudal comienza a disminuir, antes de un almacenamiento prolongado y cuando esté listo para empezar a usar el filtro de nuevo. El lavado a contracorriente del filtro después del almacenamiento es una excelente forma de volver a humedecer los filtros y restaurar el caudal antes de usarlo.

¿El filtro Sawyer elimina el sabor, los productos químicos y los metales pesados del agua?

  • Sabor
    El filtro Sawyer elimina el sabor que proviene de bacterias, suciedad y materia verde.
  • Productos químicos
    El filtro Sawyer no quita hierro, azufre, otros productos químicos o compuestos simples. El sabor puede ser enmascarado usando aditivos del sabor como Gatorade o luz cristalina (el filtro necesita ser limpiado inmediatamente después de usarlos).
  • Metales pesados
    Los filtros Sawyer no están hechos con carbón vegetal. Mientras que otros filtros portátiles tienen carbón, carecen de la cantidad de medios y el tiempo de permanencia adecuado. Por lo tanto, sólo eliminan pequeñas cantidades de metales pesados, pesticidas, etc. (cuando se usan en aplicaciones de la vida real). Trate de usar mejores fuentes de agua, si es posible.

¿Tiene usted más información sobre Sawyer's Label Claims and Warranties?

Disponemos de pruebas de laboratorio independientes utilizando protocolos EPA e información sobre nuestros filtros y sus garantías. Solicítela y con gusto se la haremos llegar.

Compatibilidad del filtro

  • El filtro Sawyer Squeeze
    El filtro Sawyer Squeeze se puede utilizar junto con un paquete de hidratación. Vea por favor el vídeo Sawyer Squeeze con el paquete de la hidración usando el adaptador incorporado y Sawyer Squeeze con los adaptadores rápidos del terraplén.
  • El filtro Sawyer Squeeze con botellas de agua
    El filtro Sawyer Squeeze también se puede utilizar en botellas de agua cuando no está seguro de si es seguro beber el agua.
  • El filtro en línea Sawyer
    Este conveniente filtro se puede utilizar como filtro en línea en un paquete de hidratación, un pre-filtro para un sistema de bomba existente, con el adaptador de grifo suministrado, o con una bolsa de gravedad.

¿Qué tan rápido debe salir el agua de mi filtro?

Las velocidades de flujo varían en función de cómo limpia el filtro y de qué tan bien usted limpia el filtro. La altitud también afecta las velocidades de flujo (cuanto más alto se va, más lento es el flujo.) Además, el filtro PointZEROTWO TM fluye mucho más lento que el punto ONE.

¿Cómo cuido mi filtro durante el tiempo de bajas temperaturas?

  • Antes del mojado inicial
    El filtro está a salvo de las temperaturas de congelación si nunca se ha humedecido.
  • Después del mojado inicial
    Aunque no hay una manera definitiva de saber si un filtro ha sido dañado debido a la congelación, Sawyer recomienda reemplazar su filtro si sospecha que se ha congelado.
  • Durante los viajes
    Si usted está en temperaturas de congelación, le recomendamos que guarde el filtro en su bolsillo o cerca de su persona para que el calor de su cuerpo puede prevenir la congelación. NO HAY GARANTÍA PARA UN FILTRO CONGELADO.